lunes, 5 de abril de 2010

Aunque la mona se vista de seda...

Ese es el titulo... xk aunk no se vea en la imagen (eso espero) tiene cara de chimpance...

Hubo un problemilla con el color rosa... (no tengo color rosa o.o') asi que le pinte las 'patas y el jepeto' con color anaranjado-blankecino...


El vestido me gusta... salvo por la manga de detras =.=


Y noto ALGO descompensado la cara con el torso... pero solo noto ALGO eh? n.n'


Y creo k ya no puedo quejarme de nada mas... a si... el fondo chuchurrio...





Nota: k tredi la ponga me fio mas de su criterio (?) ¬.¬


5 comentarios:

  1. creo q si marcaras la clavícula derecha daria sensacion de torso torsionado (valga la redundancia), y daria sensacion como q estira el cuello hacia la derecha... solo es mi sensación...

    ResponderEliminar
  2. Sip, Tredi tiene razón. Pero yo sigo viendo que tiene demasiado pecho... no se, quizás un poco más de curva donde finaliza el cuello.

    P.D.: Otra, otra, otra, otra...!! (8)

    ResponderEliminar
  3. esto no se actualiza o q?
    vas a empezar a cobrarnos entrada?

    ResponderEliminar
  4. ea... deja k acabe la puñetera mascara de plastica -.-

    ResponderEliminar
  5. Podrías poner a Spidy al menos u.u

    ResponderEliminar