sábado, 24 de abril de 2010

Mascara Mosna

Lo dicho... sus presentu a una Mascara Mosna
Y de fondo una mantita mu mosna tambien (?)




Veamos... esta hecha de Yeso. (Yeso = Dedos pringaos).

Con la forma de mi cara (Si por lo que se ve tengo esa nariz y yo no me e enterao), le e puesto relieve (4 tiritas de yeso, 2 en los bordes, 2 por el medio...), lo e pintado con un Spray color negro (Made in Spidy), le robe la cola y la purpurina a mi hermana (Made in Sister), coji y pinte un palo de madera k me dieron (Made in 'Profesor de EPV'), compre 4 euros en plumas (Made in Merceria estafadora =_=) y bla bla bla...

Bueno que a quedao medio chuli...

Coste Total: 6,5 euros T.T

Nota: 10

9 comentarios:

  1. P.D. Subire algunas fotos de Spidy en tiempos mejores... ahora en vez de 8, tiene 6 patas. Esta pendiente de operacion (k la podia haber operado hoy k habia enchufao la pistola de silicona para la mascara... pero se me a pasado xD)

    ResponderEliminar
  2. Nota: 9'99... y porque no existe la perfección ^^
    Te lo has currao, si el profe no te pone esa nota (con una décima más)quedará demostrado que es un imbécil.
    A ver si te la pones en verano para no verte el carusso. Si en descuidarte te hará guapa! Nah, es broma gilipichis... (niconuncambioradicallaveréalgúndíaguapa)(¿?¿?)

    ResponderEliminar
  3. Lo se, lo se... deliro!! T_T
    Tengo un monazo mas grande que King Kong... necesito jugar! me aburro!

    ResponderEliminar
  4. eso te pasa por hacer la gilipichis desinstalando sin consultar primeru el foru ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Miré el foro, que conste! Pero no vi nada así raro... -.-
    En parte este "exilio involuntario" me ha venido bien, sabes? He estado escribiendo... te acuerdas de aquella historia que te debía? Si no me equivoco te pase el primer capítulo. Y si no lo tienes, te aguantas. A ver si no me abandona la inspiración muy pronto. n.n

    ResponderEliminar
  6. Pos ya sabes... mordiskitos+historia este verano xD

    ResponderEliminar
  7. cuando ha sido esa votacion q a mi no me ha llegado?
    como hay 5 votos? ¬¬
    esto huele mal y esta vez no es Viri.

    claro ella no se pone xq sabe q saldria elegida...

    ResponderEliminar
  8. k pasha conmigo? =_=
    Tredi... eres fefo y punto ¬.¬

    ResponderEliminar