martes, 6 de julio de 2010

Galeria de FF's

Si señores me encantan los FF. Y como no, tengo un montonazo de dibujos (montonazo montonazo....tampoco).
Mis tiempos turbios de dibujante los comence con un dibu de Yuna (menudos tiempos aquellos X_x), dibujo k no tenia cara... creo k aun sigue sin tenerla...
Y ahora en mis tiempos menos turbios sigo haciendo dibujitos de ese juego tan ''enganchativo'' (?)
Y aqui una galeria, voten el mas mono n.n
Laguna, FFVIII?
Cindy, (o Mindy o sandy...) FFX
Bahamut, FFX
Ifrit, FFX
Anima, FFX
Sigo diciendo que me encanta mi Ifrit y mi Anima...

7 comentarios:

  1. sip xq para algo bonito q iba a ver... me quedo con las ganas

    ResponderEliminar
  2. Mm... creo que tengo algunos dibus que me mandaste (en aquellos tiempos lejanos). Supongo que seguirán estando en la carpeta de "Elementos recibidos". Te los mandaré y así no tendrás excusa para colgarlos aquí.

    ResponderEliminar
  3. guau... me molan mucho MI Ifrit y MI Anima... *_*

    ResponderEliminar
  4. Juer, y el Bahamunt(en lápiz)está de 10. Uh... a la Yuna del dibu nº3 le picó una avispa en los morros? xDD.
    Weh, compensa ver todos estos dibus después de tanto tiempo sin actualizar. n.n

    ResponderEliminar
  5. creo k voy a ir quitando algunos de los feos y los borradores... o.O

    ResponderEliminar
  6. Se te ha olvidado como subir dibus? ACTUALIZA!! >.<

    ResponderEliminar